Con Covify, se puede escanear un CD y almacenarlo en Spotify


Más allá de que los CDs estén cayendo en desuso y se estén hasta volviendo obsoletos (al margen de lo que pensábamos los usuarios hace no más de cinco años), existe ahora una herramienta que nos permite escanear, muy fácil, esos mismos CDs en Spotify.

Covify es muy fácil de emplear. Sencillamente, el usuario apenas necesita una cámara web; delante de ella, deberá “mostrarle” el CD, pulsar escanear y esperar que reconozca la carátula o etiqueta. Una vez realizado todo esto, lo derivará a la página web de Spotify con el disco escaneado, desde donde el usuario podrá almacenarlo en una lista, seleccionarlo como favorito o nomás escucharlo si así lo desea.

Esta herramienta, claro, cuenta también con una aplicación para iPhone, con la cual todo esto es aún más sencillo. Si el usuario tiene discos compactos de su propiedad y desea guardarlos en Spotify, Covify es una opción cómoda, sencilla y hasta muy rápida.

Fuente: Genbeta




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *