Bligoo mejora su plataforma con una versión para Latinoamérica


Bligoo, la plataforma de blogs y comunidades, está lanzando hoy mismo en Latinoamérica una novedosa serie de portales, los cuales contarán con noticias y detalles propios de cada país en el subcontinente.

bligoo_450x293

En el comunicado presentado a tal efecto, la empresa afirma: “Elegimos simbólicamente el Día del Descubrimiento de América para presentar a la comunidad iberoamericana la evolución de Bligoo”.

Hoy mismo, entonces, 12 de octubre, ya se encuentran en funcionamiento los portales especiales para Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México, España y Estados Unidos, aunque la idea que han hecho explícita es que intentan enfocarse más en la región continental.

El contenido de estos portales habrán de ordenarse mediante la nueva opción de geolocalizar artículos, opción que es parte integrante de esta plataforma que están lanzando. Entre otras novedosas características, contará con un “feed” de noticias de cada contacto que se tenga integrado, más una lista de seguidores y seguidos y una interfaz nueva.

Fuente: FayerWayer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 13 octubre 2009

    […] Go here to read the rest:  Bligoo mejora su plataforma con una versión para Latinoamérica … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *