Bing Maps se renueva con una mejor versión de su interfaz


Bing Maps está a punto de sacar una nueva (y mejor) versión de esta misma aplicación web con nuevos contenidos y funcionalidades. Los desarrolladores siguen empleándose full time con el objetivo de facilitar el uso del interfaz de usuario.

La función que solía llamarse Vista de Pájaro pasa a tener el nombre de Vista Aérea, a la cual ahora puede accederse sin necesidad de tener Silverlight instalado; aparentemente, al lograr esto se abrió el acceso a una gran cantidad de usuarios que, precisamente, no podían aprovechar esta aplicación por no contar con Silverlight. Por si fuera poco, agregaron la opción de sacar el efecto de perspectiva, con lo cual ahora se pueden dejar atrás los efectos 3D.

Debemos mencionar también la barra de botones que, ubicada en la esquina inferior izquierda, proporciona al usuario acceso directo a diferentes opciones, tales como ver el estado del tráfico, compartir el mapa o establecer rutas, con lo cual le da a quien lo emplea una mayor facilidad de uso y compatibilidad.

Fuente: Genbeta




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *