Apple modifica la aplicación LogMeIn Ingnition, agregándole acceso remoto al iPad


Apple ha actualizado la aplicación LogMeIn Ingnition, la cual, como sabemos, viene con el iPhone; la firma la ha modificado para poder otorgar acceso remoto instantáneo para el iPad, lo cual implica que los usuarios de iPhone, iPod y iPad que cuenten con conexión a Internet o conexión 3G pueden acceder, con cualquiera de estos dispositivos, a sus computadoras de escritorio.

El iPad nos ofrece una gran variedad de funcionalidades y aplicaciones, entre las que destacamos visualización, asistencia y navegación; también cuenta con un teclado, con el cual puede aprovecharse la impresionante (alta) resolución de la pantalla. De más está decir que viene con un soporte de alta resolución.

Esta aplicación específica, la LogMeIn Ignition, va a ser asequible para computadoras que posean LogMeIn Free o LogMeIn Pro2. Para los usuarios de Ignition para iPhone/iPod Touch, esta actualización es gratuita.

Para más informaciones, habrá que ser pacientes.

Fuente: Pc World




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. Aaron75 dice:

    Si les interesan otras opciones de software de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *