Adobe estaría planeando lanzar hacia la primera mitad del 2010 el Flash 10.1 para webOS


La empresa, una de las líderes mundiales en software, estaría preparando para próximo semestre una nueva versión, la 10.1, del software Flash; este rumor, por supuesto, está siendo considerado como una gran noticia por los usuarios de telefonía móvil (y también, claro, por los mismos fabricantes de este área), ya que sería lanzada para plataforma webOS.

AdobeLOGO

Claro que es muy difícil garantizar con plena certeza que esta versión salga de hecho en el plazo fijado, aunque, obviamente, desde Adobe afirmen que es así y que ya para esta época del año que viene habremos instalado este software y comenzado a disfrutar de él.

Rumores anteriores afirmaban que iba a llegar para fines de este año, pero parece ser que pospusieron esos plazos por no poder cumplir con ellos en tiempo y forma por parte de la firma fabricante.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *