NetApp fortalece su integración con Symantec


NetApp (NASDAQ: NTAP) ha anunciado en estos días que integró sus sistemas unificados de almacenamiento con la Interfaz de Programación de Aplicación de Reclamación Delgada de Symantec para ayudar a los clientes de redes SAN (Storage Area Network) a reclamar automáticamente espacio de almacenamiento y mejorar la eficiencia de almacenamiento general. Esta solución les brinda a los clientes la habilidad de manejar, reducir y reclamar espacio a lo largo del ciclo entero de vida de la información para que puedan mejorar la planeación y reducir los costos generales de huella de TI y administración.

El almacenamiento unificado de NetApp® ayuda a los clientes a almacenar la máxima cantidad de información al costo más bajo posible al usar varias tecnologías de eficiencia de almacenamiento inherentes al sistema operativo Data ONTAP® de NetApp. Estas tecnologías ayudan a que los clientes obtengan más uso del disco que tienen al mismo tiempo que mejoran la capacidad de manejo y el desempeño. Esta eficiencia, junto con la simplicidad y flexibilidad de la Fundación de Almacenamiento Veritas™ de Symantec, brinda a los clientes la habilidad de manejar fácilmente sus ambientes SAN y reducir los costos de energía, enfriamiento y espacio de los centros de datos. Con NetApp y Symantec, planear el uso futuro del almacenamiento es más fácil, así como se facilitan el aprovisionamiento, la reclamación de espacio sin usar y el reaprovisionamiento.

“El almacenamiento de NetApp, con su aprovisionamiento delgado, integrado y de duplicación, nos ha dado la velocidad y flexibilidad que necesitamos para brindar mejor servicio a nuestros socios,” dijo Jason Bane, vicepresidente de Operaciones de Infraestructura de la Unión de Crédito de Virginia. “Desde la prueba y desarrollo, recuperación de desastre y servicio, nuestros requerimientos de información SAN se han reducido en un 80%. De manera aún más importante, los cajeros de la Unión de Crédito pueden ahora accesar inmediatamente información de los miembros, lo que les da una experiencia mucho mejor.”

“Symantec ofrece la solución líder en la industria a lo largo de plataformas de optimización delgada, habilitando a las organizaciones a beneficiarse de los costos verdaderos y ventajas de eficiencia del aprovisionamiento delgado,” dijo Don Angspatt, vicepresidente de Gerencia de Producto, Grupo de Almacenamiento y Administración de la Disponibilidad de Symantec. “La integración de la Fundación de Almacenamiento Veritas con las soluciones de almacenamiento líderes en el mercado de NetApp les permite a las organizaciones de TI planear de manera proactiva su ambiente de almacenamiento, mejorar los porcentajes de utilización, y obtener el mayor valor de sus inversiones en centros de datos.”

“El almacenamiento de NetApp les da los clientes capacidades de eficiencia de almacenamiento que van más allá del aprovisionamiento delgado, la deduplicación en el almacenamiento primario y RAID-DP® de base,” dijo Patrick Rogers, vicepresidente de Soluciones y Alianzas de NetApp. “Al trabajar con Symantec e integrar nuestro almacenamiento con la Fundación de Almacenamiento Veritas, continuamos abriendo terreno en lo que es posible con la eficiencia de TI. El principio es brindar eficiencia líder sin perder flexibilidad y simplicidad.”

Esta información nos ha sido enviada muy gentilmente a través de nuestro mail de contacto.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *