Sanyo Xacti DMX-SH11 y DMX-CG110, sus nuevos “juguetes” Full HD con más tecnología de punta


La firma está terminando de presentar en su país de origen, Japón, dos nuevos e impresionantes modelos de cámaras grabadoras de video.

sanyo-logo

La primera es la Xacti DMX-SH11, un dispositivo en donde hallamos, de acuerdo a lo comunicado por Sanyo, un zoom “avanzado” de nada menos que 23 aumentos, de imagen dual, grabación a una resolución de 1080i (30 fps) en MPEG-4, 16 GB de memoria interna y algo realmente llamativo, dentro de lo ya expuesto, es que tiene un peso de apenas 204 gramos.

Al mismo tiempo, también han presentado la CG110, que vendría a ser más bien una actualización de la CG11, una cámara pensada en su momento para novatos. En este modelo hallamos un diseño similar a su predecesora, pero en cuanto a sus características internas cuenta con una memoria interna de 16 GB y posee compatibilidad con tarjetas SDXC.

Por estos momentos sólo se sabe que serán lanzadas oficialmente en el mercado japonés para abril de este año, aunque esperamos que no demoren en llegar a otros países.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *