Samsung presenta su pantalla de escaso grosor


La firma japonesa está lanzando una impresionante pantalla LED, retroiluminada, con una enorme calidad de imagen a lo largo de sus 40 pulgadas, pero lo que la hace aún más atractiva está en sus apenas 3.9 milímetros de grosor, por lo cual estamos ante la más delgada existente hasta el momento.

samsung_logo

Sus competidores de LG habían lanzado algo parecido, pero de 5.9 pulgadas de espesor; la pantalla que lanza Samsung tiene el grosor de apenas dos lápices unidos entre sí.

Este modelo en particular, además de las 40 pulgadas en diagonal que dispone de tecnología LED, cuenta con un contraste 5000:1 y con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Si bien aún no se encuentra disponible a la venta, desde Samsung confían en poder colocarlo en el mercado cuanto antes.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 26 octubre 2009

    […] La firma japonesa está lanzando una impresionante pantalla LED, retroiluminada, con una enorme calidad de imagen a lo largo de sus 40 pulgadas, pero lo que la hace aún más atractiva está en sus apenas 3.9 milímetros de grosor, … Read the original post:  Samsung presenta su pantalla de escaso grosor | HDTV | Noticias de … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *