Saca fotos a la luna con el superzoom de la nueva Nikon Coolpix P900


Dame un zoom anatómico, mejor dicho, astronómico, ya que esta cámara bridge presentada por Nikon en las últimas semanas tiene un zoom óptico de 83 aumentos. Así, se puede tener prácticamente una cámara con telescopio. Seguro que más de uno o más de una ya está tentado de salir a fotografiar los detalles de la luna.

Se trata de un zoom con un rango focal que equivale de 24 a 2000 mm en 35 mm. Un superzoom, sin dudas, que hasta puede alcanzar los 4000 mm equivalentes a 35 mm. La tecnología avanza también en la fotografía. Pero además, las tecnologías se hermanan, de modo que una cámara fotográfica posea WiFi y NFC, como es el caso de esta nueva Nikon.

Nikon Coolpix P900

Novedades de la Nikon Coolpix P900

Un superzoom, un teleobjetivo de 2000 mm, conectividad y un sistema de estabilización óptica de doble detección que funciona con cinco pasos, que facilita la captura al hacer trabajar al máximo la potencialidad del zoom. Otra cualidad de la cámara es la opción para grabar video 1080p.

Tan grandiosa es la cámara con respecto a la potencia del zoom, que muchos especialistas se preguntan: ¿quién puede necesitar tanto? Es que esta Nikon Coolpix P900 batió récord, en tanto, como decíamos, el objetivo 24-2000 mm con f2. 8-6.5 supera las expectativas de cualquier integrante de la National Geographic.

Más detalles de la Nikon Coolpix P900

La firma japonesa, en la cima del mundo de zoom, aún debería ajustar, no obstante, lo que para algunos expertos es un zoom algo indómito, que necesita de una gran y pareja cantidad de luz para rendir en esos 83 aumentos. Este alcance se acompaña de la función Dynamic Fine Zoom, una opción que permite mejorar el rendimiento.

La categoría bridge responde a que la nueva Nikon se engloba en el conjunto que se encuentra entre las compactas y las réflex digitales. Es decir que por sus medidas podría llegar a ser una réflex digital o DSLR, en tanto cuenta se trata de un aparato de 14 cm x 10 cm x 14 cm. Y ya que entramos en la parte descriptiva, cabe mencionar el monitor TFT-LCD, con pantalla antireflectante y 921.000 puntos de resolución que cubre el encuadre al cien por cien.




Rocio Eraso

Rocío es profesional independiente especialista en Comunicación Social. Colabora en diversos medios online desde hace más de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *