PL20, la nueva cámara compacta de Samsung con tecnología Smart Auto


La cámara fotográfica Samsung PL20 es uno de los últimos productos de la compañía surcoreana en el campo de las compactas, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener fotografías de nivel profesional gracias a la incorporación de un poderoso sensor de imagen y de avanzadas tecnologías para el tratamiento de las capturas.

Esta cámara compacta automática, que apareció en el mercado a principios de año, se muestra como un dispositivo elegante y sencillo de usar, que incorpora un sensor óptico de 14,2  megapíxeles (píxeles efectivos), una lente angular de 27 mm, y un zoom óptico de cino aumentos.

La Samsung PL20 también permite grabar videos en alta definición en resolución 720p a 24 fotogramas por segundo, supliendo así las funciones de una videocámara con resultados de gran calidad. El usuario tiene una completa visualización de la toma que desea realizar gracias a que la esta cámara está equipada con una pantalla TFT de cristal líquido de 2,7 pulgadas diagonales.

Esta compacta de Samsung también dispone de la tecnología Smart Auto que permite seleccionar automáticamente, entre múltiples modos, el más indicado para el tema elegido por el fotógrafo y ajustarlo, posteriormente, para que adecúe al entorno que se está fotografiando.

De esta forma se pueden obtener fotografías de muy buena calidad, sin importar si las mismas se toman durante el día o la noche, o si se realizan paisajes o retratos.

Además, la Samsung PL20 incluye la aplicación Smart Filter, que aporta  filtros artísticos y modos como fish-eye (ojo de pez) y miniature (miniatura) para añadir rápida y fácilmente efectos especiales a las fotografías.

Otra particularidad que incorpora esta cámara es que está equipada con una batería Li-ion recargable, por lo que el usuario ya no debe depender de la autonomía limitada de las pilas AA.

Fuente: Samsung

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. CRIS dice:

    quisiera saber el precio de esta cámara

  2. ximena dice:

    Hola estoy interesada en comprar esta camara ( PL20 NEGRA ), vivo en Queréaro. Espero respuesta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *