Nikon D3s, la evolución de las cámaras hacia mejores niveles ISO


Este nuevo modelo preentado por la firma Nikon, la D3s, es el más moderno e innovador que ha lanzado hasta el momento su fabricante, comenzando ya por la posibilidad con la que cuenta de grabación de video en 720p, además de un sensor, de diseño muy particular, con el que es capaz de obtener imágenes con un nivel ISO de hasta 102400.

nikon-d3

Este sensor es un “descendiente”, evolucionado, del que emplean las Nikon D3 antecesoras, que son de 12.1 megapixeles. Éste emplea una estructura más bien distinta para mejorar el ratio de ruido en cuanto se intenta obtener imágenes que impliquen niveles ISO altos, además de contar con algoritmos actualizados para lo referido a procesamiento de imagen.

En el modo clásico, los niveles ISO van de 200 a 12800, aunque se puede realizar configuraciones al dispositivo para que su sensibilidad logre hasta 102400 ISO. De esta manera, si bien se podría llegar a restar calidad a las imágenes, de todas formas puede igualmente tener sus beneficios.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 16 octubre 2009

    […] noticias-tecnologia.com.ar Wikio […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *