Michele Muccine con su sistema OLET casi listo.


Michele Muccine, investigador del ambiente tecnológico, está ultimando los detalles de un sistema que posiblemente llegue a ocupar los lugares centrales en lo que hace a una nueva manera de presentar la transmisión de luz desde las pequeñas pantallas de los celulares.

Su nombre es OLET (por sus siglas en inglés), cuyo significado en castellano es Transistores Orgánicos Emisores de Luz. Sobre su funcionamiento, está basado en tres capas de material, una inferior con la carga, otra intermedia encargada de emitir los fotones estimulados por la anterior y una capa superior que deja pasar la imagen de forma selectiva.

Considerando todo su conjunto, este nuevo e interesante sistema tecnológico cuenta con un espesor de 62nm, lo cual implica una eficiencia 100 veces mayor que el OLED.

El futuro tecnológico ya está tomando lugar en el presente.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *