Kodak PlaySport, la cámara digital deportiva de alta definición


En los últimos tiempos han proliferado las cámaras digitales para aquellos usuarios que necesitan capturar imágenes y videos de sus aventuras deportivas. Kodak también participa de esta tendencia mediante la PlaySport, un pequeño dispositivo capaz de grabar con la mayor calidad de imagen posible.

La Kodak PlaySport mide sólo 58,0 mm de ancho por 112,5 mm de alto, y tiene un grosor de 19,5 mm. A pesar de estas reducidas dimensiones, tiene la capacidad de grabar video en alta definición de 1.080p en cualquier entorno y de capturar fotografías con resolución de 5 Megapíxeles en pantalla panorámica de 16:9.

Como está diseñada para su uso en actividades deportivas y al aire libre, la Kodak PlaySport viene preparada para sumergirse y operar en el agua hasta tres metros de profundidad, además de contar con una carcaza reforzada para soportar pequeñas caídas.

La Kodak PlaySport cuenta también con estabilización electrónica de la imagen integrada, que evita que las fotografías salgan movidas, algo común cuando se realizan tomas de imágenes de acción propias de los deportes.

El usuario puede observar sus capturas a través de una pantalla LCD a color de 2 pulgadas, que cuenta con protección antirreflectante que permite seleccionar entre dos filtros para ver la imagen incluso en exteriores con reflejos. Dichos filtros no se aplican al material grabado, de manera que el mismo permanece sin alteraciones respecto del momento en que se realizó la captura.

La capacidad de almacenamiento de la Kodak PlaySport es de 128 MB, aunque la misma puede ampliarse hasta 32 GB, gracias a que cuenta con una ranura de ampliación para tarjetas SD/SDHC.

El precio de la cámara digital Kodak PlaySport es de 150 euros.

Fuente: Kodak




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. tomas dice:

    q buena camaraa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *