Cámara digital NEX-5, máxima calidad de imagen en diseño compacto


La Sony NEX-5 con lentes intercambiables ofrece una calidad de imagen y una capacidad de respuesta dignas de una Réflex Digital dentro de la carcasa de una cámara digital ultracompacta.

La cámara digital Sony NEX-5 mide sólo 11 cm de largo, 5,8 cm de alto y 2,8 cm de profundidad, por lo que cabe fácilmente en el bolsillo de un abrigo o el bolso, haciéndola ideal para desplazamientos diarios, escapadas de fin de semana y vacaciones.

A pesar de sus reducidas dimensiones, esta cámara permite capturas de imagen de una calidad pocas veces vista en dispositivos digitales compactos. Esto se debe a que está equipada con el sensor CMOS Exmor APS HD de 14,2 megapíxeles, que permite lograr imágenes de altísima resolución sin ruidos, como el de una cámara Réflex Digital (DSLR), pero sin su peso ni tamaño.

Para el usuario que desee plasmar sus inclinaciones artísticas, la Sony NEX-5 permite la instalación de lentes intercambiables con montura tipo E, compactas y con un diseño atractivo. De esta forma se puede elegir desde lentes gran angular ultracompactas hasta potentes lentes de zoom telescópico. Incluso se puede añadir un adaptador de montaje y trabajar con la gama de lentes con montura de bayoneta tipo A.


Con la Sony NEX-5 se pueden grabar videos en Full HD fluidos y detallados con el enfoque automático rápido para seguir la acción, incluso mientras aplica el zoom. Al mismo tiempo, un micrófono incorporado captura el sonido en formato estéreo.

La operación de esta cámara es sencilla, gracias a una intuitiva interfaz con  guía de usuario y sugerencias de captura en pantalla, dial de control (Jog Dial) y teclas programables.

Fuente: Sony




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *