Ya se han vendido más de 150.000 iPad, en sólo tres días


El nuevo iPad no estará a la venta hasta el próximo día 3 de abril; pero el nuevo ordenador tablet PC de la marca Apple, ya se puede reservar desde el pasado viernes.

Y las cifras son récord: ya se podrían haber vendido 150.000 unidades durante -sólo- este fin de semana. Según la prensa de Estados Unidos, ya se ha vendido -de forma anticipada- la cifra de 120.000 iPads.

Algunos analistas dicen que la cifra es mucho mayor, podríamos estar hablando de cerca de 150.000 unidades. Daniel Tello, uno de los analistas de la marca de la manzana, más afamados del mundo, ha calculado esta cifra de unidades. Cifra que el iPhone logró, pero en 74 días. Estos datos sólo tienen en cuenta el número de iPads que se consideran “prevendidos”, pero, no los de reserva. Por lo que, si tenemos en cuenta estas unidades también, la cifra sería mayor.

Este modelo se presentó de forma oficial, el pasado mes de enero. Eso si, las personas que quieran la versión del mismo, pero en 3G, tendrán que esperar hasta el mes de mayo o junio. Por el momento, los analistas más positivos han visto como todos sus cálculos se han quedado cortos, pues nadie pensaba que, tras el éxito del iPhone, los récords conseguidos por el mismo, se lograrían tan rápido.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Armeria dice:

    Excelente producto esperemos… espero que mejore los problemas que la manzana de mi imac24 me ha causado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *