Touchbook Acer Iconia con Windows 7


Una de las recientes presentaciones de Acer a nivel mundial fue su novedosa Iconia, una touchbook de doble pantalla táctil que combina, al decir de su fabricante, “las mejores prestaciones de un portátil y una tablet”.

De dimensiones similares a la de cualquier notebook de la firma, la Acer Iconia incorpora dos pantallas con tecnología multitouch de 14 pulgadas diagonales cada una, que pemiten presentar de manera fluida contenido multimedia, entretenimiento, comunicación e incluso páginas web.

Este ordenador portátil integra un teclado virtual que cuenta con una disposición QWERTY de tamaño completo, además de contar con el llamado “Editor gestual” permite a los usuarios crear gestos personalizados que abren al instante aplicaciones o sitios web favoritos con un ligero movimiento de la mano.

La Acer Iconia utiliza un procesador Intel Core i5, un disco duro portátil de 750 Gb de capacidad y una memoria interna de 4 GB. Incorpora, de fábrica, el sistema operativo Windows 7 original.

Una de las aplicaciones que destaca su desarrollador es SocialJogger, una tecnología que permite al usuario tener al instante las actualizaciones de redes sociales como Facebook, Youtube y Flickr. De esta forma, se puede observar en la pantalla superior los nuevos posts y actualizaciones de estado, mientras que el panel inferior se utiliza para seguir navegando.

Se especula que el precio aproximado de la Acer Iconia, en Europa, rondará los 1500 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *