Toshiba Regza Tablet AT300 con Android 3.0


Toshiba desarrolló un dispositivo portátil con el que planea entrar en el mundo competitivo de las tablets, dominada hasta ahora por el iPad. Se trata de la Toshiba Regza Tablet AT300, que ofrecerá el plus de las aplicaciones desarrolladas para los televisores inteligentes de la compañía.

 

La Toshiba Regza Tablet AT300 está equipada con un procesador NVIDIA Tegra 2 de 1GHz y dispone de una memoria RAM de 1 GB y 16GB de memoria de almacenamiento.

Dispone de una pantalla multitáctil de alta definición que mide 10.1 pulgadas diagonales que se presenta como un recurso ideal para la visualización completa de sitios web, tanto en modo horizontal como vertical.

La pantalla ofrece una resolución 1280x800p y una relación de aspecto de 16:10, que permiten una reproduccción de películas y videojuegos con calidad cinematográfica. También incorpora la tecnología Toshiba Adaptative Display, que busca brindarle a los usuarios una mejor experiencia visual, ajustando automáticamente el brillo de la pantalla y el color con el medio ambiente de iluminación.

La Toshiba Regza Tablet AT300 está equipada con dos cámaras, una frontal de 2 Megapíxeles (MP) y otra ubicada en la parte posterior de 5 MP, con la que pueden tomarse fotos, videos y realizar videochat, y que tiene GPS integrado y compás para aprovechar los servicios basados en geolocalización.

Respecto de su conectividad, incluye WiFi 802.11 b/g/n, USB 2.0, MiniUSB, SD, Salida HDMI y Bluetooth. Toshiba señala que la batería de esta tablet ofrece una autonomía máxima de siete horas y ofrece la posibilidad de ser extraída y reemplazada por su propio usuario.

Se espera que la Toshiba Regza Tablet AT300 esté disponible en el mercado japonés a fines del primer semestre de 2011, a un precio que rondaría los 700 dólares.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *