Toshiba Libretto W100 Dual-Screen


El Toshiba Libretto W100 es un pequeño ordenador portátil de alto rendimiento que combina una completa experiencia informática en Windows con una interfaz táctil intuitiva que utiliza dos paneles de pantalla.

Este ultra portátil tiene el tamaño similar a un libro estándar y un peso de 819 g, lo que facilita enormemente su traslado. Cada una de las pantallas multitáctiles mide 7 pulgadas (17,8 cm) y ambas proporcionan una muy buen área de visualización. Como disponen de luz trasera con tecnología LED, pueden ofrecer muy buena claridad en todo tipo de condiciones.

Los dos paneles funcionan de manera interactiva utilizando únicamente el tacto. El usuario puede utilizar una selección de teclados virtuales con XT9 Smart Input para una escritura más rápida, y desplazarse con facilidad utilizando el teclado táctil virtual. Todo esto se logra con el entorno familiar de Windows, optimizado para el uso táctil con una interfaz muy inteligente de Toshiba LifeSpace.

El Libretto W100 incorpora una cámara web de alta definición y software de reconocimiento facial de Toshiba. Para facilitar la transferencia de imágenes y música, cuenta con un lector de tarjetas Micro SD compatible con tarjetas de hasta 32 GB.

Este ordenador de Toshiba tiene Bluetooth v2.1 integrado, que permite conectar inalámbricamente audífonos, altavoces y ratón. También dispone de un puerto USB y un lector de memoria incorporado, a través de los cuales se pueden transferir archivos contenidos en discos externos y otros dispositivos.

Para que el Toshiba Libretto W100 pueda disponer de conectividad en cualquier lugar, se puede optar por un módulo con banda ancha móvil integrada.

El precio base del Libretto W100 es de 1.100 dólares (procesador Intel  Pentium U5400, memoria de 2GB DDR3 800MHz, y SSD de 62GB ).




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *