Tablets Sony S1 y S2 con Android 3.0


La multinacional de origen japonés intenta ponerse al día en el mercado de los tablets, a través del lanzamiento de sus modelos Sony Tablet S1 y Sony Tablet S2, ambos compatibles con WiFi y 3G y 4G.

Tablets Sony S1 (izquierda) y S2 (derecha)

En el caso del Sony S1, éste presenta un diseño ligero, con su centro de gravedad desplazado para facilitar su agarre y manipulación. Está equipado con una pantalla táctil de 9.4 pulgadas diagonales, que permite una excelente visualización de los contenidos multimedia y de la red.

Para quienes necesiten o prefieran una mejor portabilidad, pueden optar por el Tablet S2, que está equipado con dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden plegarse. Los dos paneles pueden ser utilizados para diferentes funciones, o bien permiten ser combinados y usarse como una pantalla única.

El Sony Tablet S1, aligual que el S2, está equipado con una cámara frontal para videoconferencias y otra en la parte posterior, para capturar fotografías y videos.

Ambos modelos utilizan Android 3.0, la nueva versión de la plataforma Android con una interfaz holográfica de usuario nueva que está diseñada desde el principio para dispositivos tipo tablet, superando las limitaciones de las ediciones anteriores, creadas para smartphones y posteriormente adaptadas a sistemas de pantallas más grandes.

Video: Presentación oficial de las Sony Tablet S1 y Tablet S2

Tanto el Sony Tablet S1 como el S2 estarán disponibles en el mercado mundial a comienzos del otoño (boreal) de este año y, según sus creadores, buscarán colocar a Sony en el segundo lugar dentro del disputado mundo de los tablets, cuyo dominio continúa en manos de los iPad de Apple.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *