Tablet Yifang M807 con Android y captura de escritura


La compañía china Yifang Digital Technology presentó, en el marco de IFA Berlín 2011, una serie de tablets con sistema operativo Android 2.3 destinadas a satisfacer una variada gama de necesidades de los usuarios. La más interesante de ellas es la Yifang M807, que además de cumplir con las funciones comunes a todas las tablets, permite digitalizar automáticamente lo que el usuario escriba o dibuje sobre el papel.

Esta tablet proveniente de Hong Kong está equipada con una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas diagonales con resolución 800 x 600 píxeles y sensor de movimiento. Su equipamiento incluye un procesador de 1 GHz y puerto USB, y puede enlazar con Internet mediante una conexión Wi-Fi del estándar 802.11 b/g/n, aunque también se encuentra disponible una versión 3G de este dispositivo portátil.

La Yifang M807 se encuentra integrada en una carpeta de cuero que incluye un block de papel en formato A5 y viene acompañada por una pluma digital. Estos elementos, combinados con la aplicación iNote precargada, permiten al usuario escribir o dibujar libremente sobre el papel con una lapicera de recarga de tinta, digitalizándolo automáticamente. Esto posibilita que también se puedan guardar notas, manipularlas, enviarlas por correo y compartirlas en las redes sociales.

Esta tablet corre el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que se caracteriza por tener una gestión de energía mejorada, compatibilidad con NFC (Comunicaciones de Campo Cercano), gestión de descargas desde el navegador y copy/paste mejorado.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *