Tablet Woow! Digital Android Tab 7


Para los últimos días de este año, la compañía japonesa Woow! Digital lanzará al mercado su tablet Android Tab 7, un dispositivo portátil con capacidad 3G para la conexión a redes móviles, con sistema operativo Android 2.1 Éclair y a un precio atractivo.

Esta tablet tiene 199 mm de alto, 123 mm de ancho y 15.5 mm de grosor, y pesa cerca de 500 gramos. Estas relativamente reducidas dimensiones albergan una pantalla LCD táctil capacitiva de 7 pulgadas, que soporta una resolución WVGA (800 x 480 píxeles) y 16 millones de colores.

La Android Tab 7 de Woow! Digital está equipada con un microprocesador ARM de 624MHz , dispone de una memoria RAM DDR2 cache 256M y viene de fábrica con un almacenamiento Flash de 8 GB. La batería recargable de Li-polymer integrada tiene una potencia de 3050 mAH.

Este tablet japonés cuenta con una interfaz de salida de video HD720p Full HD que, a través de la conexión HDMI le permite convetirse en un centro de entretenimiento multimedia que posibilita ver películas y programas de televisión en un televisor.

La Woow! Digital Android Tab 7 dispone, además, de acceso a Internet a través de las aplicaciones inalámbricas 3G WCDMA, que soporta una tasa transferencia de datos que va de 144 hasta 512 Kbps para áreas de cobertura amplias, y Wi Fi IEEE802.11 b/g .

La tablet incluye un puerto de alta velocidad USB 2.0 OTG, que permite la conexión y control múltiple de periféricos USB.

El precio oficial de la Woow! Digital Android Tab 7 es de 285 dólares, y los primeros ejemplares de este modelo llegarán a las tiendas el próximo 30 de diciembre.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *