Tablet Vizio VTAB1008-1 con Wi-Fi


La Vizio VTAB1008-1 es una tablet que opera con Android y que se caracteriza por su particular tamaño , su interfaz personalizada y su capacidad de mando a distancia universal.

 

 

 

Este portátil posee una pantalla de cristal líquido de 8 pulgadas diagonales retroiluminada por LED y multitáctil, que ofrece una resolución máxima de 1024×768 píxeles.

Su equipamiento interno comprende un procesador de 1GHz de velocidad, una memoria RAM de 512Mb y una capacidad estandar de almacenamiento interno de 4GB,que puede ampliarse hasta 32 GB (con MicroSD).

La Vizio VTAB1008-1 también le brinda al usuario la posibilidad de controlar a distancia y a través de un solo dispositivo a los demás equipos de audio y video que haya en el hogar. Para ello incorpora un emisor de infrarrojos y la aplicación Vizio de control de remoto universal.

Esta tecnología también permite configurar un perfil para cada habitación , de manera que el tablet convertido en control se adapte al pasar de una sala a otra, según los dispositivos que se encuentren en las mismas.

La Vizio VTAB1008-1, además de disponer de conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, cuenta con un puerto HDMI integrado que es totalmente compatible con HDCP, lo que le permite transmitir video en HD a varios televisores y monitores.

El precio de esta tablet es de 399.99 dólares y el paquete incluye también una funda plegable convertible en soporte y una tarjeta MicroSD de 16 GB.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *