Tablet Toshiba Thrive 7″ (32GB)


Diseñada para ofrecer una experiencia móvil más completa, la tablet Toshiba Thrive 7″ (32GB) ofrece imágenes de alta resolución y una veloz navegación por la web, con acceso fluido a juegos, libros, películas, mapas y muchos otros contenidos, todo esto desde un dispositivo delgado y ligero que es fácil de sostener con una sola mano.

Esta tablet de Toshiba se destaca por su ligereza- ya que pesa aproximadamente 400 gramos- y por su delgadez, debido a que sólo mide 12.7 mm de espesor. Asimismo, la superficie suave y antideslizante de la carcasa permite un agarre cómodo y seguro a la vez.

El equipamiento interno de la Toshiba Thrive 7″ (32GB) comprende un procesador NVIDIA Tegra de doble núcleo de 1 GHz, que favorece la navegación web más rápida, además de imprimirle al equipo una gran potencia para realizar múltiples tareas. También cuenta con una GPU NVIDIA GeForce y una memoria RAM interna de 1GB , además de giroscopio, acelerómetro y sensor de luz ambiental.

La pantalla es un panel Autobrite panorámico de cristal líquido con retroiluminación LED que ofrece una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y utiliza la tecnología de adaptación de visualización de Toshiba, con la que se puede ajustar automáticamente el contraste en base a la iluminación del entorno, mejorando la visión de los contenidos.

La Toshiba Thrive 7″ (32GB) permite, además, capturar fotos y videos a través de la cámara de 5 MP ubicada en su parte trasera, mientras que otro sensor de 2 MP, que se encuentra instalado en su frente, posibilita al usuario mantener videoconferencias.

Opciones de conectividad

En caso de que se desee sincronizar y compartir contenidos, la tablet cuenta con un mini puerto USB 2.0 y un conector Micro HDMI  con el cual es posible visualizar películas, fotos y juegos contenidos en el dispositivo, en un televisor de pantalla grande.

La Toshiba Thrive 7″ (32GB) también puede conectarse de forma inalámbrica mediante Bluetooth 2.1, pudiendo incluso transmitir su contenido a los dispositivos DLNA de la casa a través de una red doméstica utilizando Toshiba Media Player. En cuanto a su capacidad de acceso a Internet, esta tablet cuenta con conexión Wi-Fi 802.11b/g/n.

Esta tablet se alimenta con la energía proveniente de una batería de iones de Litio de 15Wh, que le permite alcanzar una autonomía teórica de de hasta seis horas, aunque debe tenerse en cuenta que este valor se reduce cuando se está navegando en la red.

El sistema operativo de la  Toshiba Thrive 7″ (32GB) es el Android 3.2, Honeycomb, la versión de la popular plataforma de Google especialmente desarrollada para aprovechar las capacidades técnicas de los dispositivos tipo tablet, con una interfaz más sencilla y más características personalizables.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *