Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 con Android Honeycomb


El Samsung Galaxy Tab 10.1 es el segundo ordenador tablet lanzado por la compañía surcoreana, cuenta con una pantalla de mayores dimensiones y se encuentra optimizado fundamentalmente para el consumo multimedia y la navegación por Internet.

 

Este nuevo tablet de Samsung se diferencia externamente de su predecesor, el Galaxy Tab, por sus mayores dimensiones: 246 mm de ancho, 170 mm de alto y 10,99 mm de profundidad.

Este cambio de tamaño obedece al hecho de que el Samsung Galaxy Tab 10.1 cuenta con una amplia pantalla táctil de 10,1 pulgadas con 1.280 x 800 píxeles de resolución que permite disfrutar de videos de alta definición, navegar por fotografías o jugar videojuegos con más rapidez y comodidad.

Este dispositivo ofrece un rendimiento satisfactorio y una elevada velocidad de procesamiento de datos gracias a que incorpora un procesador de 1 GHz Dual Core y una memoria interna de 16 GB o 32 GB. Lamentablemente, por el momento no dispone de ranura para tarjetas de memoria que permitan ampliar su capacidad de almacenamientos

El Samsung Galaxy Tab 10.1 está equipado con una cámara posterior de 8 Megapíxeles asistida con un flash del tipo LED y con capacidad de soportar autoenfoque, y también cuenta con una cámara frontal de 2 Megapíxeles para chatear por video o realizar conferencias de negocios a través de Google Talk.

Hablando de Google, este ordenador portátil opera con el sistema Android Honeycomb, que permite acceder a navegación web con Adobe Flash 10,2 y a una completa variedad de servicios de Google, como aplicaciones multi-panel y Google Maps en 3D.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 dispone de conexión Wi-Fi 802.11 b / g / n  y Bluetooth 2.1 EDR para conectar de forma inalámbrica auriculares, impresoras y PC, y poder compartir archivos y sincronizar datos.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *