Tablet PC Ubicuos Mesh con Windows 7


Diseñada en Chile y fabricada en China, la Ubicuos Mesh es una Tablet Pc que utiliza Windows 7 como sistema operativo y que se ofrece con pantalla multitáctil, conectividad completa y capacidad de realizar múltiples tareas y hacer llamadas.

La Ubicuos Mesh fue desarrollada con tecnología Microsoft, como parte del proyecto Mesh Computing de la compañía estadounidense para lograr un ordenador ligero con potencia y prestaciones suficientes para mantenerse comunicado desde cualquier lugar y trabajar con más de 5 millones de aplicaciones.

La versión básica de esta tablet está equipada con un procesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz y dispone de una memoria RAM DDR2 de 1GB, además de un disco rígido SSD de 16 GB. Esta capacidad de almacenamiento se puede ampliar gracias a que este ordenador cuenta con un lector de tarjetas 4 en 1 (MMC, MS/SD/MS-pro)

La Ubicuos Mesh incluye una pantalla LCD con tecnología de retroiluminación a LED, con una resolución WSVGA (1024 X 600 píxeles) y relación de aspecto 16:9. En el caso de la versión estándar, la pantalla es táctil simple, mientras que en el modelo Premium es multitáctil.

El procesamiento de imágenes se realiza a través de una tarjeta gráfica GMA 3150 HD, que  permite visualizar los contenidos de la tablet (datos, fotografías, películas, e-books) en alta definición.

La Ubicuos Mesh ofrece una amplia conectividad, gracias a que dispone Wi Fi y Bluetooth y puede incorporar opcionalmente un módem 3G cuatribanda para transmisión de voz y datos. De esta forma, esta tablet puede realizar y recibir llamadas telefónicas y funciona con el mismo chip que se utiliza en los celulares.

Esta tablet saldrá a la venta el 21 de octubre en Chile, por un precio básico aproximado de 522 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 1 noviembre 2011

    […] por su practicidad y cuidado ambiental. La practicidad está sobre todas las cosas. Desde el lanzamiento de la Tablet PC Ubicuos de Microsoft, la revolución de las tabletas electrónicas no se ha detenido. La más popular y la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *