Tablet PC Fujitsu LIFEBOOK T900


La Fujitsu LIFEBOOK T900 es una de las tablet PC de 13.3 pulgadas totalmente equipadas más ligeras del mercado, y una de las más versátiles.

Esta tablet pesa aproximadamente 2 kilogramos y cuenta con una pantalla de cristal líquido rotatoria bidireccional de 13.3 pulgadas WXGA con retroiluminación LED y con correcta visualización desde casi cualquier ángulo.

Este panel es multitáctil, permitiendo al usuario operar con los movimientos de los dedos, o también con una pluma multifuncional.

Como está pensada para ser utilizada en casi cualquier lugar, la Fujitsu LIFEBOOK T900 incluye un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones del lugar donde se está trabajando, lo que ayuda a ahorrar energía y a prolongar la vida útil de la batería.

Hablando de ésta, se trata de una pila de Ión-Litio con gran capacidad (6 celdas, 5800 mAh)

Básicamente, la Fujitsu LIFEBOOK T900 está equipada con un avanzado procesador Intel Core i5-520M vPro (2.4 GHz, 3 MB L3 cache) con Turbo Boost, aunque el fabricante también ofrece la opción de incorporar al Intel Core i7 vPro.

La LIFEBOOK T900 posee una memoria interna SDRAM de 2 GB DDR3 1066 MHz y un disco rígido SATA 150 de 160 GB , con 5400 rpm. El mismo se encuentra protegido por el detector de caídas o golpes Fujitsu Shock Sensor. También puede equiparse a la tablet con una unidad de estado sólido (SSD) con 128 Gb de capacidad.

Con el fin de facilitar al usuario el acceso a la Web desde cualquier lugar en el que se encuentre, esta tablet PC dispone de tecnologías WiFi, Bluetooth y módem; y para el caso de que se necesite mucha más libertad, puede optarse por la versión que trae integrado el Servicio Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS) 3G.

El precio base de la Fujitsu LIFEBOOK T900 es de 1899 dólares.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *