Tablet PC Fuji Stylistic ST


Este  dispositivo portátil de la serie Stylistic ST es una tablet PC robusta, ligera y con buena conectividad que permite ser llevada a casi cualquier parte, ya sea para concurrir a una cita o tomar apuntes con “tinta electrónica” durante una reunión. Aunque su tamaño y la ausencia de una pantalla táctil podrían ponerla en desventaja respecto de las últimas tablets, no deja de ser una opción interesante para determinados usuarios y actividades.

Para garantizar su transporte seguro, el diseño “semirugerizado” de esta tablet la protege de los golpes, la humedad y el polvo.

La Stylistic ST tiene un tamaño formato DIN A4 (210 × 297 mm), pesa 1.6 kg. Está equipada con un procesador Intel Core 2 Duo ULV SU9400 (1.4 GHz), que le permite trabajar sin interrupciones y sin perdida de velocidad, según su fabricante.

La tablet dispone de una pantalla TFT WXGA de 12,1 pulgadas que le proporciona una resolución de imagen de 1280 x 800 píxeles. Si bien no posee tecnología táctil, dispone de teclas de atajos para un acceso inmediato a sus aplicaciones y permite escribir documentos a mano con la tinta electrónica, por lo que no requiere el uso del teclado.

Su memoria interna es una DDR3, 1066 MHz, PC3-8500, que puede tener una capacidad de 1 o 2 GB. En cuanto a su de dísco rígido, se ofrece la posibilidad de equipar esta tablet con una unidad de estado sólido (SSD) SATA de 64 GB.

La energía que alimenta a la Fuji Stylistic ST proviene de una batería Li-Ion de 6 células con una potencia de 5200 mAh, aunque se ofrece la opción de utilizar una batería de 9 células y 7.800 mAh, que le garantiza una autonomía superior a las 9 horas.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *