Tablet Onkyo serie TW con Windows 7 Home Premium


La firma Onkyo, conocida por su trayectoria en el desarrollo y producción de equipos de audio, también desembarca en el territorio de las tablets con su serie TW, que comprende tres modelos que comparten el mismo diseño básico y presentan diferencias en materia de prestaciones y dimensiones de pantalla.

De los tres modelos, el TW117 y 217 presentan una pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1024×600 píxeles, mientras que el TW317 está equipado con una pantalla widescreen que mide 11.6 pulgadas diagonales, capaz de soportar una resolución 1366×768 (HD-ready). En todos los casos, los paneles son táctiles capacitivos, que no se ven afectados por elementos externos y tienen una alta claridad, con mejor sensibilidad y calidad que las pantallas resistivas.

En cuanto a su equipamiento interno, el modelo TW117 incluye un procesador Intel Atom N450 1.66Ghz y un disco rígido de 160 GB. El TW217 posee un procesador Z530 Atom y está equipado con una unidad de estado sólido (SSD) de 32 GB, que si bien aporta las ventajas de seguridad y funcionamiento típicos de esta clase de discos, su capacidad de almacenamiento queda notablemente reducida por el sistema operativo Windows 7 Home Premium, que ocupa 15 GB aproximadamente.

Todos los modelos de la línea TW cuentan con ranuras para tarjetas de memoria SD y SDHC. En el caso del TW317, éste también dispone de entrada para tarjetas SDXC. En cuanto a su conectividad, la totalidad de la serie dispone de Bluetooth versión 2.1 + EDR y puertos USB 2.0. Los modelos TW217 y 317 tienen integrado un puerto HDMI mini TypeC.

Estas tablets, por el momento, sólo se comercializa en tiendas japonesas, aunque quien desee adquirirlas desde América o Europa podrá hacerlo por tiendas online, como Dynamism.com, por 779 dólares (TW117) 979 dólares (TW217) y 1129 dólares (TW317).

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *