Tablet multimedia Fly Vision con Android 2.2


Los rusos no quieren quedarse afuera de la gran oportunidad que representa el mercado actual de tablets, y para ello desarrollaron Fly Vision, un ordenador ultraportátil basado en Android capaz de brindar un fácil acceso a contenidos multimedia y una amplia funcionalidad tanto para los negocios y el entretenimiento.

 

 

La Fly Vision posee un diseño compacto, que lo hace fácil de llevar en la mano, con 195 mm de altura, 120 mm de ancho y 12 mm de profundidad, y que tiene un peso máximo de 350 gramos.

Esta tablet contiene un microprocesador Rockchip 2818 que corre a 600 MHz y que le permite desenvolerse sin dificultades en múltiples tareas. Su batería incorporada de 4000 mA/h le asegura una autonomía superior a 6 horas de trabajo continuo.

La Fly Vision incorpora una memoria RAM de 256 MB, además de una memoria flash de 4MB que puede ampliarse a 16 GB a través del uso de una ranura para tarjetas microSD.

Su equipamiento también incluye una pantalla táctil de cristal líquido TFT resistiva de 7 pulgadas diagonales con resolución de 800×480 píxeles y relación de aspecto de 16:9, que permite disfrutar de videos HD.

Una carencia notable de la Fly Vision es la falta de cámaras y de conectores HDMI. Posee, en cambio, micrófono integrado, soporte para conectividad Wi-Fi 802.11b/g, un puerto mini USB, y una ficha 3.5 mm stereo para audífonos. La recarga de la batería se realiza a través de un conector de entrada DC de 2,5 mm.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *