Tablet Meebox Slate Advance con Windows 7


La compañía mexicana Meebox desarrolla una serie de productos con los que pretende competir en el competitivo y demandante mundo de los ordenadores portátiles. Uno de sus desarrollos, la tablet Meebox Slate Advance, llama la atención por la generosa dimensión de su pantalla.

 

 

La Meebox Slate Advance mide 29.4cm de alto, 19.4cm de ancho y 1.2 cm de grosor, está equipada con una pantalla LCD multitáctil de 11.6 pulgadas WIDE HD con resolución de 1366 x 768 píxeles.

Respecto de las dimensiones de dicho panel, que superan las de sus competidoras, los ejecutivos de Meebox aclaran que, aunque algunos pueden considerarlo una desventaja, este sería el tamaño ideal para poder trabajar con comodidad cuando se utiliza el teclado virtual, o para disfrutar mejor del contenido de entretenimiento y multimedia.

Esta tablet cuenta con un procesador Intel Atom N450 de 1.66Ghz, una memoria DDR2 de 1GB a 800Mhz y una unidad SSD de 32GB. Su capacidad de almacenamiento puede ampliarse gracias a que incorpora un lector para tarjetas de memoria SD.

La Meebox Slate Advance ofrece una interesante capacidad de interconexión, ya que dispone de una tarjeta para red inalámbrica 801.11n, posee Bluettoth integrado, y puede operar en redes 3G y GPS.

Esta tablet cuenta con el sistema operativo Windows 7 Home Premium y por el momento se comercializa a través de la web del fabricante, con un precio básico de 9.223,28 pesos mexicanos (sin IVA), que equivale aproximadamente 770 dólares.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *