Tablet LG G Pad 10.1


Una atractiva pantalla, un potente procesador de cuatro núcleos, una batería de larga duración y nuevas alternativas de conectividad forman parte de las razones que hacen de la LG G Pad 10.1 un producto a tener en cuenta en el competitivo mundo de las tabletas.

lg_gpad1

Este dispositivo portátil de LG mide 16.56 cm de alto, 26,08 cm de largo y 0,88 cm de espesor, y pesa alrededor de 500 gramos. Estas dimensiones, junto al diseño general de su carcasa negra que se caracteriza por presentar sutiles y elegantes líneas curvas, contribuyen en gran forma a facilitar su agarre, transporte y uso.

Con el fin de ofrecer altas prestaciones en materia de multitarea y de reproducción de contenidos multimedia, la LG G Pad 10.1 está equipada con un procesador que permite disfrutar de una experiencia de usuario sin fisuras con el poder de ejecutar varias aplicaciones a la vez, navegar de forma rápida por Internet o disfrutar sin problemas de la reproducción de gráficos de un importante número de videojuegos.

Su hardware también incluye una batería de larga duración, con capacidad de 8000 mAh, y una memoria interna de 16 GB, de los que realmente se encuentran disponibles 10,8 GB.

lg_gpad2

El equipamiento se complementa con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas diagonales con tecnología IPS, que permite la visualización de intrincados detalles y colores vibrantes, que aportan más realismo a las imágenes que se reproducen en la tableta.

Otra de las particularidades de la LG G Pad 10.1 reside en la tecnología de conectividad Qpair, que le permite interactuar con facilidad con un smartphone con sistema operativo Android 4.1 o posterior, de manera que es posible recibir llamadas y responderlas directamente desde la misma tableta.

En materia de seguridad, este gadget incorpora el sistema de acceso, KNOCK Code, el reconocido método de desbloqueado que utilizado en los últimos modelos de teléfonos inteligentes de LG, que permite más de 80.000 combinaciones posibles, y aceptará los códigos personalizados de entre dos y ocho toques en cualquier lugar de la pantalla y con una sola mano.

La LG G Pad 10.1 corre con Android 4.4.2 KitKat, la última versión de la plataforma de Google que ofrece un excelente rendimiento del sistema optimizando la memoria y mejorando la pantalla táctil para que responda más rápido y de forma más precisa a los gestos del usuario.

lg_gpad3

Este sistema operativo también trae aplicaciones como Quickoffice, un software que permite abrir y guardar archivos en Google Drive, en otros serviciso de almacenamiento en la nube o en la tableta.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *