Tablet Cisco Cius con Android


Pensada principalmente para su uso en el ámbito corporativo empresarial, la tablet Cisco Cius reúne en compacto diseño un teléfono móvil 4G, un ordenador portátil con sistema operativo Android y conectividad Wi Fi, un sistema de videocomunicación y un reproductor de video HD.

Esta tablet de negocios pesa sólo 520 gramos y está equipada con una pantalla táctil widescreen super VGA de 7 pulgadas (17.78 cm) diagonales con resolución HD.

La Cisco Cius opera con un procesador Intel Atom de 1.6 Ghz, que en combinación con los 32 GB de su memoria flash le proveen la potencia necesaria para almacenar y utilizar las diferentes aplicaciones de Android.

Para poder funcionar, la Cisco Cius cuenta con una batería desmontable y recargable con la que puede alcanzar una autonomía normal superior a 8 horas, en condiciones normales de uso.

Como esta tablet fue diseñada con la mente puesta en el mundo empresarial, la misma está equipada con una cámara frontal para mantener comunicaciones por el sistema de telepresencia.

Dicho dispositivo graba a 30 cuadros por segundo, con una resolución de 720p HD. Por otra parte, en el dorso de la tablet, se ubica una cámara de 5 Megapíxeles que puede capturar imágenes y videos con calidad VGA.

La Cisco Cius cuenta con conectores USB 2.0 y Bluetooth 3.0, que le permiten enlazar con teclado, mouse y audífonos. El puerto USB también se utiliza para conectar a la tablet con un dock equipado con teléfono y altavoz, para mantener conferencias en línea en el hogar o la oficina.

Esta tablet de Cisco estará disponible para su comecialización durante el primer semestre del año que viene.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *