Tablet ASUS Eee Slate EP121 con Windows 7


“Un dispositivo tablet no debería escatimar en hardware potente sólo por su tamaño.” Así sentencia ASUS al presentar a su Eee Slate EP121, un ordenador portátil que equilibra acertadamente alto rendimiento con una buena portabilidad.

Vista de frente, la ASUS Eee Slate EP121 mide 312 mm de alto, 207.2 mm de ancho y 16.95 mm de espesor, y pesa 1.16 kg.

Las capacidades y funciones de esta tableta dependen de un procesador Intel Dual-Core i5 470um, que eleva el nivel de productividad del dispositivo, permitiéndole ejecutar rápidamente tareas tan distintas como las aplicaciones de Office o la visualización de videos en sitios como YouTube y Hulu.

Su equipamiento interno también incluye una memoria DDR3, 1 x SO-DIMM de 2 o 4GB y una unidad de estado sólido (SSD) de 32 o 64 GB.

Hablando de ver, la ASUS Eee Slate EP121 está dotada con una generosa pantalla de 12.1 pulgadas táctil capacitiva y electromagnética, que utiliza tecnología de retroiluminación LED y que soporta una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles.

Una batería recargable de polímero de 34W/hr, que ofrece una autonomía superior a las cuatro horas y media, tiempo que se reduce a algo más de dos horas cuando se reproducen videos de 1080p.

El usuario de la ASUS Eee Slate EP121 puede mantener contacto fluido con sus amistades a través de la tecnología Wi-Fi 802.11 b/g/n a 2.4GHz, y para enlazar con distintos dispositivos puede recurrir a la conexión Bluetooth 3.0,

Para administrar sus múltiples funciones, se puede hacer uso del lápiz digital, de los dedos, o del teclado inalámbrico que se incluye en el paquete. Otras interfaces incorporadas a esta tablet comprenden dos puertos USB 2.0, un conector mini HDMI, y una ranura para tarjetas MMC y SD(SDHC/SDXC).




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *