Tablet AOC Breeze con Android 2.1


AOC también quiere su parte en el mercado de las tablets, por ese motivo lanzó en enero de este año su Breeze, un ligero dispositivo portátil  equipado con un procesador Rockchip y que opera con la versión 2.1 de Android.

Esta tablet de AOC mide 215 mm de ancho, 145 mm de alto y 14,5 mm de espesor, y tiene un peso aproximado de 500 gramos. Externamente es reconocible por los grandes botones dispuestos al lado de la pantalla, en el sector izquierdo de la tablet.

La AOC Breeze dispone de una pantalla LCD táctil resistiva de 8 pulgadas diagonales con resolución de 800 x 600 píxeles y rotación automática. Posee una memoria de 256 MB y puede almacenar internamente hasta 4GB, aunque esa capacidad se puede ampliar gracias al uso de tarjetas de memoria microSD.

Este dispositivo portátil incorpora una batería de ion-litio de 4500mAh, DC 3.7V, que según AOC le permite alcanzar las 12 horas de reproducción de audio y 6 horas de contenido audiovisual, aunque no se aclara si dicha autonomía considera las demandas de la navegación en la Web.

Hablando de conexión a Internet, la AOC Breeze permite el acceso al mismo a través de un enlace Wi-Fi 802.11 b/g. Está equipada, además, con un puerto USB OTG, un USB versión 2.0, y un conector de 3.5MM para altavoz o auriculares.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *