Sony Tablet SGPT112 con Android Honeycomb


Diseñada para ser manipulada como un libro o una revista, la Sony Tablet SGPT112  es un atractivo dispositivo portátil que combina la calidad de imagen propia de la marca con una interfaz táctil ágil y el poder de navegar a alta velocidad por la red.

Este dispositivo de Sony presenta el estilo curvado que caracteriza a las tabletas de la compañía, que fue desarrollado con la idea de hacer más cómodo su transporte y manipulación por parte del usuario.

Este particular diseño logra que la mayor parte del peso de la Sony Tablet SGPT112 caiga directamente sobre la palma de la mano, generando una presión mucho más firme. Asimismo, la forma de la tableta, gracias a su inclinación, facilita la escritura digital.

El equipamiento interno de la tableta se compone de un procesador móvil de dos núcleos NVIDIA Tegra2, que ofrece un consumo ultra reducido de energía a la vez que permite alcanzar altas prestaciones en materia de multitareas, correr juegos y procesar en forma fluida imágenes en alta definición.

La Sony Tablet SGPT112 cuenta con una pantalla táctil de 9.4 pulgadas diagonales con una resolución de 1280 x 800 píxeles y asistida con la tecnología BRILLIANT TruBlack, con la que puede brindar imágenes de mayor nitidez y contraste.

Según su fabricante, la pantalla de este dispositivo ofrece experiencia más ágil e intuitiva, con transiciones suaves y con un reconocimiento más preciso de los gestos y toques del usuario, lo que se traduce en una mayor velocidad de respuesta cuando se navega por sitios web, se reproducen archivos multimedia o se disfruta de videojuegos.

La Sony Tablet SGPT112 incorpora una cámara frontal para videoconferencias y otra en la parte posterior de 5 megapíxeles. Su memoria interna de 1GB puede ampliarse para transferencia de contenidos hasta un máximo de 32 GB.

Otras prestaciones de esta tableta incluyen su conectividad DLNA que le permite compartir en forma sencilla contenido multimedia con otros dispositivos compatibles de la casa. También puede ser utilizado como control remoto universal, incluso en aquellos equipos que no pertenecen a la línea Sony.

La Sony Tablet SGPT112 está equipada, además, con tecnología Bluetooth Integrated Stereo A2DP (2.1 + EDR) y Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n).

En cuanto al software, además de las 15 aplicaciones integradas con las que viene de fábrica, esta tableta puede acceder al contenido de la tienda de apps de Android y también permite disfrutar de títulos de la amplia biblioteca de juegos de PlayStation.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *