Sony desarrolla notebook VAIO con pantalla táctil


En una entrevista a un medio de la informática, un ejecutivo de la empresa ha asegurado que están trabajando en el diseño y desarrollo de un modelo de su popular Vaio que contará con pantalla táctil, en orden a poder aprovechar íntegro el Windows 7.

sony-vaio-logo

Mike Abary, el ejecutivo en cuestión de la empresa japonesa, aseveró que con el desarrollo de este modelo intentarán aprovechar desde Sony todas las características y potencialidades que ofrece el Windows 7 de manera nativa, comentando que este sistema operativo cuenta con capacidades táctiles que son muy llamativas y útiles.

mike-abary-sony-vaio

Todo ello hace suponer que podremos esperar la salida de este modelo con touchscreen de la Sony Vaio para octubre, coincidiendo con la salida del Microsoft Windows 7. Allí sabremos si Sony emplea tecnología ya existente en su nueva Vaio o si, por el contrario, innova en este área.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *