Shuttle y su pequeña nettop con un procesador Atom de dos núcleos y gráficos Ion 2


La empresa Shuttle está presentando una nettop realmente pequeña, tal es así que su grosor es de apenas 1.5 pulgadas. La denominación de este modelo es Barebone XS35, la cual es VESA, por lo que se le puede adjuntar un monitor o televisor pantalla plana que cuente con compatibilidad a tal efecto.

Más allá de los prejuicios que nos pueda despertar su escaso grosor, fue desarrollada con un sistema capaz de reproducir videos 1080p o gráficos 3D, por lo que, sumado a lo mencionado en el párrafo anterior, puede ser empleado como “cine en casa”.

Además, este modelo posee un procesador Intel Atom D510 de dos núcleos con una velocidad de 1.66GHz, chipset NM10, así como también gráficos Nvidia GT218 Ion 2. Cuenta, a su vez, con salidas HDMI y VGA, cinco puertos USB, Ethernet, lector de tarjetas, seguro Kensington, disco rígido de 2.5 pulgadas, una unidad óptica ultra delgada y es por completo silencioso, dado que no tiene ventilador.

El lanzamiento de este interesante producto, está previsto por la firma para mediados de este año, que no ha dejado entrever el precio.

Fuente: Techspot




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *