Samsung ofrece una notebook apta para los negocios con su Serie 4


La Samsung NP400B5B-A03ES es una notebook diseñada con la mente puesta en el mundo de los negocios, dueña de un aspecto elegante, protegida por una carcasa ultrarresistente y equipada con un potente procesador y el último sistema operativo de Windows.


Cuando está cerrada, esta notebook mide 370 mm de ancho, 248 mm de alto y 35,3 mm de grosor, y todo su contenido está protegido por un chasis Duracase Pro, capaz de soportar una presión equivalente a media tonelada y que incorpora una bisagra de metal sólido y un teclado resistente a salpicaduras.

Hablando del teclado, el mismo es del tipo ComfortErgo-Plus que está diseñado ergonómicamente diseñado con un tamaño de teclas que brinda una sensación de comodidad similar a la de un teclado de escritorio. Dispone, además, de un touchpad más grande que el de otros portátiles, así como un TrackPoint integrado.

La Samsung NP400B5B-A03ES es capaz de realizar tareas de oficina y búsquedas por internet velozmente, incluso con las aplicaciones más exigentes, gracias a que está equipada con un procesador Intel Core i5 y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3.000.

Este ordenador portátil de Samsung cuenta con una memoria estándar DDR3 de 4 GB y un disco rígido con una capacidad de almacenamiento de 320 GB (5.400 rpm SATA).

Pantalla antirreflejo y de alto brillo

 

Para la visualización de sus contenidos y tareas incorpora una pantalla de cristal líquido con retroiluminación LED de 15,6″ y de alta definición. Debido a que tiene tratamiento antirreflectante, el panel no padece del molesto efecto espejo, y gracias a sus 300 nit de brillo es capaz de producir imágenes mucho más nítidas.

En cuanto a su autonomía, la Samsung NP400B5B-A03ES dispone de una batería Li Ion de 6 celdas cuya carga completa le permite al usuario trabajar con su equipo por un lapso máximo de 6,6 horas en modo Bench Mark.

Cuenta, además con una interesante capacidad de conectividad en red, gracias a su enlace Wi-Fi 802.11 bg/n, conexión 10 / 100 / 100 LAN, y Bluetooth V3.0 High Speed. Éste último le permite a esta laptop trabajar integrada en una red inalámbrica ad hoc dentro de la oficina para una transmisión rápida y económica de datos entre ordenadores.

Para mantener videoconferencias, la Samsung NP400B5B-A03ES incluye una cámara HD de 1,3 megapíxeles y un micrófono incorporado.

Esta notebook de Samsung completa su equipamiento con una serie de interfaces que comprenden conectores VGA, HDMI, salida de auriculares, tres puertos USB, un lector multitarjetas del tipo 7-en-1 (MS, MS Pro, SD, SDHC, MMC, MMC plus, xD).

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *