Samsung Kalmia, la nueva netbook con capacidad de conexión LTE


Samsung lanzó al mercado la nueva vesión de su netbook N150, la primera en su tipo con tecnología LTE (Log Term Evolution), que le permite acceder a la red desde cualquier lugar y a altas velocidades.

La nueva netbook fue bautizada como Kalmia, por estar equipada con el módem LTE del mismo nombre que permite una descarga de archivos por 100 Mbps. Cabe recordar que las versiones anteriores de la Samsung N150 contaban sólo con conectividad HSPA 3G y Wi-Fi.

La LTE es una tecnología de transmisión de datos cercana a la 4G, ya que posibilita al usuario alcanzar mayores velocidades y expectro superiores a las redes 3G.

La Samsung N150 Kalmia cuenta con una pantalla LED de bajo consumo y anti-reflejo de 10.1″ que reduce las molestias ocasionadas por la luz. Esto permite ver videos e imágenes con suma claridad, incluso bajo una luz intensa.

Gracias a su batería de 6 celdas, la Samsung N150 Kalmia dispone de hasta 8 horas y media de energía. Esto quiere decir que el usuario puede seguir enviando e-mails y subiendo fotografías sin precuparse porque su máquina se apague.

La Samsung N150 Kalmia está diseñada sobre una bisagra integrada. Esto significa que la pantalla se une con el teclado en una forma continua, incluso cuando está abierta, lo que permite ajustar la pantalla más fácilmente.

La construcción de la Samsung N150 Kalmia prevé su utilización intensiva, por lo que su gabinete está diseñado para resistir golpes y caídas. Dentro de él se encuentra instalado su procesador Intel Atom 2 a 1,66 GHz, un disco rígido de 250 GB y 1GB de RAM.

Fuente. Samsung




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *