Samsung Galaxy Tablet, un potencial competidor para el iPad, sale para octubre


La firma de tecnología con sede en Corea afirmó que está terminando de ultimar detalles de su nueva creación, la Galaxy Tablet, en orden a poder lanzarla al público próximamente.

Si bien muy pocos detalles trascendieron de este dispositivo, sí sabemos que correrá con sistema operativo Google Android y que contaría con una pantalla de 7 pulgadas. La fecha de lanzamiento prevista por la empresa, es hacia el mes de octubre, en unas pocas semanas, con lo cual podría decirse que se abonará esta lucha en el el mercado de las tablets, dado que con esta tablet, la iPad de Apple tendrá un buen competidor, que puede llegar a estar a la altura de las circunstancias.

Según los rumores, contará con un procesador Hummingbird Cortex A8, memoria de 16GB, Wi-Fi, GPS, 3G y una batería de larga duración.

LG, Microsoft, HP y Dell también anunciaron la próxima puesta a punto de sus propias tablets, aunque no sabemos nada más que esto, por lo que seguiremos informando.

Fuente: Impulso Negocios




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *