Portátil ASUS G73Jw Full HD y 3D


La notebook ASUS G73Jw es un dispositivo portátil  Full HD que ofrece un rendimiento para juegos y multimedia similar al de una PC de escritorio, gracias a un potente procesador de datos y a una poderosa tarjeta gráfica de NVIDIA.


Esta notebook se ofrece con tres opciones de equipamiento en cuanto a procesadores Intel Core: i3; i5 o i7. Que permiten al usuario no sólo manejar con fluidez sus trabajos informáticos, sino que también mejoran la rapidez al correr juegos. La ASUS G73Jw incorpora, además, una funcionalidad que permite acelerar el equipo presionando el botón dedicado.

En cuanto a la memoria principal, este ordenador portátil puede contar con una DDR3 1333 MHz de hasta 8GB, para el caso de los procesadores i7-720QM, i7-740QM y i7-820QM); o bien con una memoria DDR3 1066 MHz de hasta 4GB (para los Intel Core i7-620M; i5 e i3).

El procesamiento de los gráficos está a cargo de una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 460M, de 1.5GB GDDR5 VRAM basada en la tecnología Fermi, que ofrece DirectX11 nativo y aceleración de video dedicada. Esto revela que el principal propósito de esta notebook es brindar un muy buen rendimiento en materia de videojuegos y entretenimiento multimedia.

La ASUS G73Jw también incluye la tecnología 3DTV Play de NVIDIA, que permite extender juegos, películas y fotos en 3D a cualquier pantalla externa compatible vía HDMI 1.4.

La pantalla de la ASUS G73Jw mide 17.3 pulgadas, posee una definición HD+ (1600x900p), relación de aspecto 16:9 y utiliza tecnología de retroiluminación LED.

Esta laptop incorpora un teclado ergonómico, retroiluminado y cubierto por una película de goma que facilita su uso. El sistema de digitación se encuentra emplazado con una inclinación de 5 grados, a fin de mejorar la comodidad del usuario en las sesiones prolongadas.

El precio indicativo de la ASUS G73Jw es de 1800 euros, aproximadamente (con procesador Intel Core i7 720QM).




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *