Orkin Design proyecta una laptop con pantalla flexible OLED


En el mercado referente a las laptops cada día se nos ofrece algo totalmente sorprendente. Como en este caso, en donde la empresa Orkin Design, originaria de Alemania, puede estar terminando de diseñar y desarrollar un éxito en lo que hace a la practicidad de las portátiles al trabajar con tecnología flexible OLED.

rolltop-laptop-of-the-future

Con un diseño por completo diferente a lo que conocemos en el ámbito de las laptops, la firma trabaja en este concepto agregándole la característica de la flexibilidad, lo cual permitiría al usuario “enrollar” su computadora portátil.

Este interesante modelo posee una pantalla multi-táctil que cuenta con la capacidad para convertirse desde una portátil, incluyendo un teclado virtual, a una completa tableta gráfica con pluma integrada. Todos los detalles, tales como webcam, puertos USB y suministro de energía eléctrica, los hallamos en su particular base todo-en-uno.

Dado que aún trabajan en el diseño y en el desarrollo, aún no conocemos fecha cierta de lanzamiento ni el precio que tendrá este avance en laptops.

Fuente: Fayer Wayer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

5 Responses

  1. antonella dice:

    Hola,queria saber cuando van a lanzar esta nueva notbook,y a que precio esta,y en donde se puede comprar.Gracias.

  2. Sofía dice:

    Hola. yo también quería saber cuanto va a costar este nuevo portatil y donde se podrá comprar y cuando. Muchas gracias.

  3. Sofía dice:

    Lo que más quisiera saber es cuanto cuesta. Gracias.

  4. antonella dice:

    HOla,quisiera saber cuanto esta,y en donde comprarlo,muchas gracias.

  5. juan dice:

    Impresionante diseño. Si los componentes hardware son de última generación y el precio es asequible me compraré uno sin dudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *