Notebooks MSI GT760 y GT660 Dynaudio con Turbo Drive ideal para gamers


La empresa MSI a presentado al mercado dos modelos de Notebooks destinadas  exclusivamente a los Gamers, la GT760 y la GT660 están construidas para soportar las máximas exigencias de procesamiento tanto de la CPU como de la Placa de Video(GPU). Esto lo vemos en la tecnología TDE (Turbo Drive Engine) con la que cuentan estos modelos, que le da una tecla de acceso directo al overclock de su CPU y GPU para obtener un rendimiento aun mayor de su equipo.

Para el desarrollo de estos dos portátiles MSI se asoció con Dynaudio para integrarlas en equipos de sonido superior. Con Turbo Drive y el sonido inigualable de Dynaudio proporcionan a los jugadores lo último en rendimiento de procesamiento y un sonido espectacular.

MSI y Dynaudio han diseñado las unidades de altavoz de alta calidad y la placa de sonido con mas de 1200 horas de pruebas y ajuste de cada frecuencia para obtener el tono ideal. Independientemente de tu gusto por la música, obtendrás un sonido nítido y limpio en todos los niveles de frecuencia.

Las Notebooks MSI GT760 y la GT660 incluyen procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos. Ambos procesadores con soporte para tecnología Hyper-Threading y la tecnología Turbo Boost para el desempeño más rápido procesamiento inteligente. La GPU es una NVIDIA GeForce GTX 285m con 1 GB de memoria GDDR3, la memoria total del sistema llega hasta los 12GB de memoria DDR3 y discos duros SATA (máximo de 1 TB de almacenamiento).

Las GT760 y la GT660 poseen una súper capacidad de expansión. El GT660 viene con el puerto USB3.0 que transfiere a una velocidad de 4 Gbps 10 veces más rápido USB 2.0. La arquitectura de doble disco duro SATA que se pueden instalar al mismo tiempo para darle el doble de velocidad de lectura y escritura. Ambas Utilizan el Sistema Operativo Windows 7.

Las Notebooks MSI GT760 y la GT660 poseen teclados diseñados y pensados en los jugadores. Las características incluyen un teclado numérico independiente, W, A, S, D con las teclas de color rojo llamativo flechas estampadas en ellas para arriba, abajo, izquierda, derecha, y una barra de acceso directo con botones luminosos sobre el teclado. Todo es fácilmente accesible, por lo que el jugador puede llegar rápidamente a ellos en el terreno de juego.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *