Notebooks MSI FX400 y FX600 con NVIDIA Optimus


Si buscas una Notebook con un muy buen “look” y rendimiento, MSI ha lanzado la serie F con modelos como el FX400, FX600. Representantes de la tecnología Optimus de NVIDIA. Tal y como la compañía acostumbra, hay varias configuraciones a elegir en cada modelo, aunque todas parecen incluir un procesador Intel Core i5, que comparte carga de trabajo con una gráfica GeForce.

La MSI FX400 Y FX600 se encuentran disponibles desde las 14 pulgadas hasta las 15,6 pulgadas, respectivamente, siendo la serie F una de las portátiles con mejor sistema de sonido, perfectas también para necesidades multimedia o de videojuegos.

El aspecto de estos equipos apuesta por una apariencia menos convencional de lo que estamos acostumbrados a ver en una Notebook, con un acabado que casi podría confundir con carpetas de ejecutivo, siempre y cuando veamos el equipo cerrado.

En cuanto a las Notebooks MSI FX400 y FX600 contarán con procesadores Intel Core i5 con Turbo Boost e Hyper Threading. Si les integrará la placa de video, esta es una NVIDIA GeForce GT 325M con 1GB de memoria. Cuenta con dos ranuras para memoria DDR3 donde la configuración máxima que admiten es de cuatro GigaBytes, lo cual es algo penoso, considerando el nivel de los portátiles que encontramos hoy día. El disco duro es de 250GB o 500GB respectivamente para cada modelo.

Las Notebooks MSI FX400 y FX600, disponen de un par de sistemas para mejorar la calidad de sonido. Uno es el MSI Sound Premium, que afinará la nitidez de la salida, y el otro un viejo conocido: el DTS Surround, una función de sonido envolvente con calidad digital.

Cuenta con un puerto HDMI, WiFi y Bluetooth. El sistema operativo es el Windows 7 de Microsoft. El precio aun es un misterio y habrá que esperar un tiempo mas para que estén a la venta en la Argentina.

Imagenes: engadget.com




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *