Notebook ultraliviana Toshiba Satellite T135


La Notebook Toshiba Satellite T135 es un ordenador móvil ultraliviano fácil de llevar, que ofrece un buen desempeño a pesar de no contar con costosos procesadores de última tecnología.

Concretamente, la Notebook Toshiba Satellite T135 pesa 1,675 kg., un poco más que una netbook común, y mide 32,3 x 22,3 cm. con un grosor de 3,95 cm. lo que la hace de fácil transporte.

Posee un Procesador Intel Pentium SU2700 1.3GHz, 2MB L2 Cache, 800MHz FSB, y está configurada con una memoria RAM de 3GB DDR3, expandible hasta a un máximo de 4GB. Esta combinación es la que le otorga una muy buena capacidad de procesamiento sin necesidad de recurrir a dispositivos más avanzados, o más caros.

La Notebook Toshiba Satellite T135 está equipada con una pantalla de cristal líquido TruBrite de 13.3″ con retroiluminación LED y una resolución HD de 1366x768p. En cuanto a su autonomía, dispone de una batería de Ion Litio de 5600 mAh con 6 celdas, que con carga completa le permite operar sin inconvenientes durante 9 horas.

Pensando en la portabilidad del sistema, Toshiba incorporó en la Satellite T135 el software Hard Drive Impact Sensor (3D sensor), destinado a proteger su disco duro de 320 GB contra daños por golpes o movimientos fuertes. Esta aplicación detecta hasta las vibraciones más pequeñas y de inmediato detiene el cabezal del disco, llevándolo a una posición más segura y advirtiendo al usuario de la novedad a través de un mensaje en pantalla.

Otro software que incluye la Notebook Toshiba Satellite T135 se refiere a la seguridad y se trata del Face Recognition, un sistema de reconocimiento facial para acceso del usuario, que utiliza la webcam para identificar su rostro en el momento de la autenticación en el sistema, obviando la necesidad de introducir contraseñas.

El precio inicial de esta notebook ultraliviana es de 900 euros, lo que puede considerarse un valor económico muy interesante si se toman en cuenta sus capacidades.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *