Notebook TOSHIBA Tecra A10-SP5802


La Notebook TOSHIBA Tecra A10-SP5802 de 15,4 pulgadas es una actualización de la Tecra A9. Esta nueva versión resulto en una laptop delgada y liviana con un gran diseño y destinada para ser tope de gama de la marca. Ante las exigencias brinda un desempeño respetable. Como si fuera poco es resistente a las caídas accidentales desde una altura de hasta un metro y el teclado resiste el derrame de líquidos.

La Notebook TOSHIBA Tecra A10-SP5802 dispone de Tecnología de Procesador Intel® Centrino 2 con vPro, 3GB de memoria DDR3 expandible a 4GB. El Disco Duro es de 250 GB / 5400 RPM SATA y viene con Windows Vista® Business en Español Original. También cuenta con una unidad óptica grabadora de DVD SuperMulti de Doble Capa.

La placa de video es una nVidia Quadro NVS150M con 256MB, la pantalla es WXGA de 15.4” con una resolución máxima de 1280 x 800 TruBrite Formato Wide. Además este modelo cuenta con el Sistema de Reconocimiento de Rostros, Sistema Toshiba PC Health Monitor.

La Conectividad es muy buena ya que cuenta con WiFi, Bluetooth y entrada para Módem. 3 puertos USB 2.0 y podrás conectar un disco duro externo a través de la salida de eSATA/USB. Un puerto Serial PCMCIA y uno VGA para conectar a un monitor. Cuenta además con Lector de tarjetas de memoria y lector de huella digital.

El precio de la Notebook TOSHIBA Tecra A10-SP5802 ronda los USD 1900.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *