Notebook Toshiba Qosmio X505


La notebook Qosmio X505 de Toshiba es un sistema ideal para aquellos que desean contar con una central portátil de entretenimiento multimedia con prestaciones de alta performance, gracias a un avanzado y poderoso hardware que incluye, entre otras piezas, a un procesador con cuatro núcleos.

 

 

La Toshiba Qosmio X505, más precisamente el modelo Q8104X, viene equipada con un procesador de segunda generación Intel Core i7-2630QM , que ofrece la tecnología de cuatro núcleos, permitiéndole un rendimiento inteligente para varias tareas de alta exigencia, incluyendo la creación de videos digitales y disfrutar de videojuegos de gran demanda de recursos.

Esta notebook también incorpora una GPU NVIDIA GeForce GTX460M, que operando asistida por la aplicación NVIDIA PhysX y el sistema operativo Windows 7, ofrece un gran rendimiento de alta definición con sus 1,5 GB de memoria dedicada de gráficos, que redunda en una mayor aceleración de efectos de juego.

Esta placa también permite lograr una impresionante velocidad de reproducción de video y procesamiento de imágenes, a tal punto que también se pueden correr determinados juegos en 3D estereoscópico.

La capacidad de almacenamiento de la Toshiba Qosmio X505 también se destaca, ya que incorpora un disco duro rápido de 500 GB  que opera a 7200 rpm y que incluye un sensor de impacto, que se encarga de protegerlo contra sacudidas, golpes y caídas.

Para que el usuario pueda visualizar su contenido con todo su esplendor, esta notebook cuenta con una brillante pantalla de 18,4 pulgadas diagonales que ofrece una resolución nativa máxima de 1920 x 1080 píxeles (1080p).

Además, la Toshiba Qosmio X505 dispone de un teclado con retroiluminación LED que le proporcionan un suave brillo blanco para facilitar la visión de las teclas en ambientes con poca o ninguna luz.

Este modelo de portátil incorpora un lector Blu-ray Disc y una Super Multi unidad de grabación de DVD, conectividad Bluetooth, un puerto HDMI y Ethernet con 10/100/1000 Gigabites.

El precio de la Toshiba Qosmio 500-Q8104X es de 1.899 dólares estadounidenses.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. aldo dice:

    Solicito info de contacto.
    muchas gracias
    aldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *