Notebook Toshiba Portégé R700


El pasado 21 de junio de este año, Toshiba presentó en los Estados Unidos de América su Portégé R700, una notebook ultraportátil con DVD Drive incorporado y con una pantalla de 13,3 pulgadas.

La Portégé R700 tiene un peso inferior a 1,5 kg y mide aproximadamente 25 mm de grosor. Su carcaza está hecha en magnesio de alta resistencia, reforzada por una estructura tipo colmena, similar a la utilizada en la industria aeronáutica. Esta innovación protege a la nueva notebook de los golpes o caídas que podría sufrir durante su traslado o uso intensivo.

Para más seguridad, este ordenador portátil cuenta con tecnología EasyGuard de Toshiba, que ayuda a resguardarlo de sacudidas, choques y robo. EasyGuard incluye también protección añadida alrededor de componentes de sistema, un Sensor de Impacto de Disco Duro y el teclado resistente a impactos, así como una variedad de software que continuamente comprueba el funcionamiento y la funcionalidad del sistema.

La capacidad operativa de la notebook Portégé R700 se basa en la última generación de los procesadores Intel Core, refrigerados con la nueva Air Cooling Technology, un sistema de refrigeración desarrollado entre Toshiba e Intel que mantiene un permanente flujo de aire fresco sobre los componentes del dispositivo, permitiendo un mejor rendimiento y una mayor autonomía de la batería, superior a 9 horas.

La notebook Portégé R700 está equipada con una pantalla HD widescreen de 13.3 pulgadas diagonales, con tecnología de retroiluminación LED display4, un teclado premium y un amplio TouchPad con Control de Multitoque personalizable por el usuario, para hacer más cómodas la digitación y navegación.

De acuerdo con lo señalado por Toshiba, la nueva Portégé R700 tiene un precio, en el mercado estadounidense, de 999 dólares.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *