Notebook Toshiba Dynabook TX/98MBL con reproductor Blu-Ray 3D


Poco a poco el 3D está entrando en todos los ámbitos de la tecnología. Primero fue el cine, después en los televisiones, las consolas y ahora también se empieza a meter en el mundo de las computadoras. Toshiba ha sido el primer fabricante en dar un paso en este campo con la Nueva Notebook Dynabook TX/98MBL.

La pantalla de 15,6 pulgadas con SuperView con panel LED backlight y 1366 x 768 de resolución de imagen no sólo se erige como la primer Notebook de Toshiba con una pantalla con 3D, sino cmo también el primero en reproducir películas Blu-ray. Una combinación de una pantalla LCD de 120 Hz y un procesador grafico GeForce GTS 350M con soporte 3D Vision harán una experiencia única en un portátil. Además cuenta con una versión especial de WinDVD y gafas activas de obturación para 3D.

En su interior la Notebook Toshiba Dynabook TX/98MBL encontramos un procesador Intel Core i7 a 1,73GHz de cuatro núcleos, además de 4GB de memoria RAM y 640GB de disco duro. El equipo además cuenta con un reproductor Blu-Ray compatible con el Blu-Ray 3D, por lo que será el primer equipo que nos permitirá disfrutar del cine en 3D en nuestra casa o en cualquier lugar donde nos encontremos.

Probablemente Toshiba la llame Satellite A665 en Europa y América, probablemente porque “TX/98MBL” sólo puede ser pronunciado fácilmente por los japoneses. Asi que si encuentra este nombre no dude que estará frente al modelo Dynabook.

La Notebook Toshiba Dynabook TX/98MBL tendrá un precio de 2.728 dólares cuando esté disponible.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *