Notebook Sony VAIO VPCZ120GL Negro Premium


La Notebook Sony VAIO VPCZ120GL Negro Premium con pantalla de 13.1 pulgadas es un dispositivo ligero, elegante, veloz y con una enorme capacidad de almacenamiento.

La Notebook Sony VAIO VPCZ120GL Negro Premium se encuentra contenida en una estructura de aluminio y fibra de carbono, lo que no sólo le proporciona un aspecto elegante, sino que la hace ligera (pesa sólo 1,35 kg) y durable a la vez.

Internamente, esta laptop de la serie Z de Sony posee un procesador Intel Core i5-540M 2.53GHz con tecnología Turbo Boost hasta 3.06GHz Intel HM57 Express Chipset, que ofrece un rendimiento que se adapta a diferentes necesidades.

Precisamente, la tecnología Intel Turbo Boost acelera automática e inteligentemente el rendimiento, ajustando de forma dinámica la carga de trabajo, para ofrecer al usuario un incremento inmediato de rendimiento cuando sea necesario. Esto permite que la Notebook Sony VAIO VPCZ120GL Negro Premium combine alto rendimiento, estilo y gran duración de batería dentro de un cuerpo de escaso grosor y peso.

En cuanto a su memoria, la Notebook Sony VAIO VPCZ120GL Negro Premium dispone de 4GB DDR3 SDRAM, expandible hasta 8GB, lo que la hace una máquina muy veloz. Si a esto se suma su disco de estado sólido (SSD) de 128 GB, se obtiene una máquina con una velocidad sorprendente y una increíble capacidad de almacenamiento.

En cuanto al aspecto gráfico, esta computadora cuenta con Hybrid Graphics System, que escoge automáticamente qué tarjeta grafica se necesita según las actividades que se estén realizando.

Por su parte, la pantalla VAIO Full HD de esta notebook ofrece imágenes brillantes con 100% de saturación de los colores con una resolución 1920 x 1080p.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *